Sobre mi trabajo como instructora SCUBA

AIDA CY Depth Games 2015_001-001No podía dejar pasar la oportunidad de comentar algo sobre mi trabajo en los inicios de este blog. Encontré a Antonis hace ahora un año. Desde entonces ha sido mi jefe, mi mentor, mi familia y mi mejor amigo aquí en Chipre.

El mar se ha vuelto todo para mí. No puedo describir con palabras la inmensa felicidad, el sentimiento de pertenencia, la libertad queme inunda cada vez que entro al agua. A veces incluso solo con mirarla de lejos.

Mi trabajo como instructora SCUBA me da la oportunidad de vivir en esta especie de ensueño acuático, una verdadera experiencia de alineamiento donde mente, cuerpo y lo que haya de resto se ponen de acuerdo en el aquí y ahora.PICT0400 Me llevó un año acostumbrarme al ritmo físico de este oficio y sigo aprendiendo cada día. Otra de las razones por la que me encanta es la parte intelectual y todo lo que se aprende sobre física, biología, anatomía y ciencias naturales en general. Eso y a abrir, armar, desarmar, reparar…

Instruir a la gente en el buceo es una profesión que conlleva gran responsabilidad. Como ya expliqué en el post anterior, solía ser profesora de idiomas. Mi madre también fue profesora y a veces hasta creo que nací para enseñar. Ahora enseño a bucear DE FORMA SEGURA Y RESPETUOSA. Para esto hacen falta nervios de acero, capacidad de reacción, fuerza física, habilidades técnicas y otras relacionadas con el oficio como conducir 4×4, barcos, marketing, dotes sociales, etc. Y hacerlo eficientemente igual con una niña de 8 años que con un señor ruso de 120 kilos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s