Servidora

Soy una chica normal que llovió sobre la montaña para20160113_163228 desembocar al mar. De pequeña ya sentía gusto por el agua y, aunque mi familia venía de la tierra, ella puede dar fe, no me perdía ni un día de piscina durante las vacaciones. El día que mi padre decidía conducir hasta la playa era ya una fiesta.

Después de terminar la universidad y de algunos tumbos por el mundo, decidí darle una reorientación a mi carrera profesional (por no decir “un cambio radical a mi vida”) y me lancé a por un sueño. En 2015 me hice instructora de buceo SCUBA en la bonita isla de Chipre, donde, poco después, empecé también a practicar apnea deportiva nivel competitivo. En la actualidad, trabajo y me entreno como apneísta en Grecia y mi sueño dentro del sueño es, un día, poder vivir, errante, en un velero. Muchos otros intereses y aficiones que me gustaría compartir en este blog, rodean a las que acabo de comentar.

13230316_10154259349693566_8124125040736572829_n

A todo esto se suma la situación particular, que no puede ser obviada -y la cual vivo con mucho orgullo-, de ser una mujer en un ambiente predominantemente masculino, respetádome a mi misma y haciéndome respetar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s